Celebramos

Parroquia San Francisco Javier (Bilbao)

Celebraciones

Eucaristía

  • Martes y jueves: 12:00 h.
  • Sábados y vísperas: 12:00 h.
  • Domingos y festivos:
    11:00 h. (Euskera),
    12:00 h. (Familiar) y
    13:15 h. (Comunidad)

Celebración de la Palabra

  • Lunes: 12:00 h. y 19:00 h.
  • Miércoles: 12:00 h. y 19:00 h.
  • Jueves: 19:00 h. 
  • Viernes: 12:00 h. y 19:00 h. 

Liturgia de la Diócesis de Bilbao

Consúlta el Evangelio y las Lecturas de cada día.

Sacramentos

Bautismo

Al bautizarnos, pasamos a formar parte del grupo de seguidores de Jesus. Nuestros padres toman esa decision por nosotros y se compromenten a educarnos en la fe cristiana.

Por eso, tienen espacios de reflexión sobre el paso que van a dar.

Para la celebración del Bautismo en nuestra Parroquia, reuniones y requisitos, pónganse en contacto con nosotros.

Confirmación

Los jóvenes de la unidad pastoral y los adultos que no pudieron celebrar el Sacramento de la Confirmación y están decididos a seguir profundizando en su fe, se agrupan también en la Unidad Pastoral  para, con el acompañamiento de otros creyentes, prepararse para recibir este Sacramento.

Si quieres informarte, contacta con la Parroquia.

Matrimonio

Preparación: Cuando una pareja decide comprometerse y acordar su compromiso en la Iglesia, debe realizar un proceso de reflexión acompañada por otro /otros cristianos que le guíen en base a su experiencia cristiana.

En nuestra parroquia, es habitualmente el párroco, quien asume esta tarea acordando con los novios horarios y espacios de reunión.

Además, se ha de realizar el expediente matrimonial: Este se inicia ordinariamente en la parroquia del domicilio de la novia, y está destinado a que la Iglesia configure y registre adecuadamente el sacramento del matrimonio.

Es preceptiva la comunicación al Registro Civil del matrimonio celebrado, dentro de un plazo no superior a los cinco días siguientes a la celebración de la boda.

Por favor, si necesitas algo en relación con el tema, contacta con la Parroquia al menos tres meses antes de la celebración.

Unción de enfermos

Reconciliación