Desde la parroquia queremos desearte Feliz Navidad, y dar gracias a Dios por el camino que hemos compartido en la vida.

Terminamos este año 2020 tan complicado, marcado por un virus. Virus microscópico, invisible a simple, pero que nos ha obligado a lo esencial: permanecer aislados, pero no incomunicados; confinados, pero en comunión de amor; doloridos por pérdidas significativas, pero esperanzados, porque nos ha nacido el Emmanuel: Dios con nosotros.

La celebración de la Navidad nos recuerda que celebramos una Buena Noticia, la mejor noticia. Anunciamos y creemos que Dios está en medio de nosotros y que con su presencia se transforma todo: donde había tinieblas y oscuridad, ahora hay luz; donde había desolación y tristeza, ahora consuelo y alegría.

La fiesta del Nacimiento de Jesús nos tiene que llenar, en este año de modo particular, de ilusión y fortaleza para salir al encuentro de los acontecimientos de nuestra vida y construir una sociedad más justa y humana a imagen del Evangelio, haciendo posible la paz y la felicidad que deseamos para el mundo con la esperanza que nace en Belén. Feliz Navidad. Vuestro párroco,

Fernando Marcos Ayjón