NOTA LEGAL

Identificación del titular.

La entidad titular de la presente web sanfranciscojavierbilbao.org (en adelante la we) es la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao, con domicilio en Bilbao, Calle Juan de Ajuriaguerra 42 y titular del CIF R4800119B.

Condiciones generales del uso de la web.

La Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao le informa de que el acceso y el uso de la página web sanfranciscojavierbilbao.org y todos sus dominios y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de él se pueden obtener, están sujetos a los términos que se detallan en esta Nota Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas condiciones generales adicionales.

El acceso o cualquier uso que haga de la web atribuye la condición de usuario e implicará su aceptación de los términos legales recogidos en el presente texto. Por ello, si las consideraciones que se detallan en la presente Nota Legal no son de su conformidad, le rogamos que no haga uso de la web.

El contenido de esta Nota Legal es actualizable, por lo que le aconsejamos que lo consulte periódicamente.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial.

El diseño de la web, sus contenidos, sus códigos fuente, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao o entidades colaboradoras, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

La web se reserva el derecho a realizar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificaciones y actualizaciones en su contenido, configuración, diseño y presentación.

La Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual, industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar vulnerando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao.

Reglas de utilización de contenidos.

Puede realizar copia de los contenidos propios del presente portal exclusivamente para su uso personal y privado como consumidor final, nunca para fines comerciales.

También está permitida la divulgación a través de otros medios, así como la reproducción parcial siempre que sea fiel y cite la fuente de información mediante la siguiente frase: «fuente: sanvicentemartirdeabando.org: portal web de la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao».

Para utilizar la información necesita la autorización previa y expresa de la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao.

La solicitud de autorización deberá enviarla por escrito a: sanfranciscojavierbilbao@hotmail.com.

No está autorizado en ningún caso a usar los logotipos, marcas y símbolos distintivos de la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao y de sus entidades colaboradoras.

El presente portal puede ofrecer documentos y otros contenidos que tengan derecho de autor propio, en cuyo caso queda prohibida igualmente su reproducción.

Si utiliza de forma no autorizada la información contenida en esta web, la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao ejercerá las acciones que legalmente le correspondan. La Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao se reserva incluso el derecho a denegar o retirar el acceso a este portal y los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

Exclusión de garantías y responsabilidades.

La Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera ocasionar a los usuarios de la presente web; a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Enlaces.

En el caso de que la presente web facilite enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de recursos, por lo que la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao no puede hacerse responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas ni de su funcionamiento, o de los posibles daños que pudieran derivarse del acceso a las mismas.

No está permitido el enlace desde ninguna página web o desde ninguna dirección de correo electrónico al presente Portal, salvo con la autorización previa, escrita y expresa de la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao.

En cualquier momento, la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de la revocación de la autorización por parte de la Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao.

Frames y otras prácticas.

La Parroquia de San Francisco Javier de Bilbao prohíbe expresamente la realización de «framings», con el fin de evitar que este sitio web quede enmarcado dentro de otras páginas.

La utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos del portal, quedan asimismo prohibidos.