Todos/as estamos necesitados/as de tiempo de sosiego y tranquilidad, en los que escuchar a Dios y tomar conciencia de cómo el Señor Jesús va pasando y haciéndose presente en nuestra vida.

Desde la parroquia vamos a posibilitar esa experiencia, en el Retiro de Oración que realizaremos en el Monasterio Trinitario de Suesa (Cantabria), el fin de semana 22-23 de marzo.

Nos acompañará en el retiro Amaya Modrego, Misionera Mercedaria de Berriz.

A lo largo de los dos días, tendremos también oportunidad de disfrutar de la oración comunitaria con las monjas Trinitarias, siempre acogedoras de las personas que llegan a su hogar.

Si te animas a ir, puedes inscribirte y hacer el pago en Secretaría.
Si necesitas alguna información adicional para decidirte a ir, puedes consultárselo a Anatxu.
¡Date la oportunidad!