• Comienzo: 17 de octubre (2021)
  • Horario: Los Domingos de 13 a 14 h.
  • Lugar: Salas del 3er piso de la Parroquia.
  • Traer la Guitarra
  • NO es necesaria experiencia.
  • Actividad GRATUITA (colaboración voluntaria 10€ para material)

 

Queridos amigos:

Retomamos nuestra actividad del taller de guitarra para niños y preadolescentes a partir de 3º de E. Primaria los domingos después de la Eucaristía Familiar de 12 h, esto es de 13  a 14 h. en las salas de la Parroquia (3º piso).

Pueden incorporarse niños que nunca hayan tocado, pero también serán bienvenidos los que ya tienen alguna experiencia y en ese caso formaremos un segundo grupo en el mismo horario.

El objetivo, además de pasarlo bien y disfrutar con la música, es animar a nuestros hijos a participar de una manera más activa en la Misa Familiar, incorporándose poco a poco al coro que nos acompaña en esta celebración y en el que todos, niños y mayores, estáis invitados a participar.

Si os animáis, entregad la ficha que os adjuntamos en el despacho parroquial o enviadla a guitarraparro@yahoo.es antes del 10 de octubre.

Ficha de inscripción

El taller empezará el domingo 17 de octubre.

La Comunidad Parroquial asume el coste de esta actividad, por lo que será gratuita para las familias. Os pedimos, sin embargo, que seáis responsables y constantes si decidís participar, por respeto a las profesoras y al grupo. Si queréis colaborar, podéis aportar 10 € para material (carpetas, fotocopias, etc.)

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribir a esta dirección de e-mail: guitarraparro@yahoo.es

¡Acordaos de traer la guitarra!

Un cordial saludo del Equipo del Taller de Guitarra